El Secreto del Éxito está en el HACER

Por Paul Verigin

 

Créditos de la Fotografía: https://pxhere.com/es/photo/596254
Créditos de la Fotografía: https://pxhere.com/es/photo/596254

 

Una de las características únicas de hacer negocios en la red es que está expuesto a volúmenes de información inimaginables. Puede alucinar tu mente. Puede leer hasta que le crucen los ojos y su cabeza empiece a girar. Usted lee porque cree que la lectura contribuye a la adquisición de conocimiento.


Se supone que el conocimiento es el ingrediente más importante para cualquier forma de éxito.

 

Esta tarde leí un artículo que decía "el conocimiento es poder".



El conocimiento amplio es un activo valioso, pero poseerlo por sí mismo hará poco para la creación de un logro específico.

 

El conocimiento acumulado no le asegura automáticamente el éxito ni le asegura que experimentará alguna forma de poder.





Es posible que haya aprendido a realizar una tarea específica. Incluso puede admitir con confianza que realmente conoce el tema, pero hasta que asocie la acción a este conocimiento, este conocimiento permanecerá inactivo.

 

La acción es lo que demuestra qué tan bien conoces el tema.

 

 

Independientemente de cuánto conocimiento poseyera antes de comenzar un proyecto, probablemente descubrirás que se requieren conocimientos adicionales para que su proyecto brille realmente.

 

El conocimiento tiende a multiplicarse una vez que da los primeros pasos hacia la conversión de la información en acción.

 

La acción libera el poder presente en el conocimiento.

 

 

 

Tu éxito depende únicamente de tu capacidad para dar vida a tu conocimiento. El conocimiento más acción iguala los resultados, es igual a la potencia.

 

El éxito solo se logra si posee la fortaleza intestinal para aguantar lo suficiente como para ver que los verdaderos signos de éxito comienzan a emerger del matrimonio de su conocimiento y acción.



 

¡El secreto del éxito está en HACER!

¡Tiene una idea! Puede pensar en un proyecto específico, reunir toda la información requerida y crear un plan seguro y viable.

 

Puede comprometerse con todo tipo de objetivos sofisticados y luego - tiempo de decisión. ¿Sigue adelante y salta con ambos pies o reserva alguna otra opción bajo la manga porque parece demasiado difícil y arriesgado?

 

Aquí es donde surgen los mayores desafíos. Muchos vendedores de Internet esperan resultados incluso antes de comenzar a hacer algo.

 

Muchos comerciantes incluso dan el primer paso, pero si no experimentan un éxito fenomenal inmediatamente, se dan por vencidos y se preguntan por qué este programa no funcionó. ¿Fracasó realmente el programa? No.



 

El secreto del éxito está en HACER y HACER

  • ¿Por cuanto tiempo? - ¡Por el tiempo que sea necesario!

  • ¿Que tiene que hacer? - ¡Tienes que hacer LO QUE SEA NECESARIO!


 

Usted mismo es el único juez acerca de cuánto tiempo y esfuerzo se requiere y cuánto tiempo y esfuerzo está dispuesto a ejercer para garantizar que su proyecto prospere.

 

Puede seguir el plan de los demás. Tenga en cuenta que solo porque otra persona tuvo éxito o no tuvo éxito deseado con un plan específico, no garantiza que su resultado sea el mismo.


Usted es un individuo único. Sus talentos, sus hábitos, su carácter, su energía, todos juegan un papel importante en su historia.

 

Solo usted puede finalmente escribir su propia historia y crear su propio resultado.

 

 

Cualquiera sea el resultado, es una experiencia que valió la pena tener. O aprendió CÓMO HACER algo o CÓMO NO HACER algo.

 

Esto no significa que la ayuda que recibe de otros tiene poco valor. Por el contrario, la duración de su curva de aprendizaje a menudo puede verse influenciada por el apoyo y el conocimiento obtenido de los demás.

 

Sin embargo, el valor final permanece con usted. Son sus decisiones las que determinan su participación, su curva de aprendizaje y, en última instancia, su éxito. Incluso si sigue el plan de otra persona, ¡el valor se conserva aquí!

 

 

Todo esto suena tan simple e inconsecuente y, sin embargo, esta simple lección es la única razón por la que tan pocas personas realmente logran alcanzar sus sueños.

 

La mayoría de las personas "NO ESTÁN DISPUESTAS A HACER LO QUE SE REQUIERA, POR EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO" para hacer realidad sus sueños.

 

Pocas personas fallan, muchas personas renuncian, la mayoría de las personas ni siquiera lo intentan.



¡El secreto del éxito está en HACER! ¡¡SOLO HAZLO!!

Paul Verigin
Autor

 

 

Acerca del Autor

Paul Verigin opera el exitoso Centro de Recursos de Internet. http://www.TheInternetResourceCenter.com. El Centro de recursos de Internet comercializa productos que todo vendedor necesita.

 

El Centro de Recursos de Internet concluyó un acuerdo con Corey Rudl para comercializar toda su información de * millones de dólares *.

 

Paul es también el autor de "11 hábitos secretos para una salud vibrante".
http://www.sbgalgae.com

Este informe gratuito es una vista previa de su libro que está programado para ser lanzado más adelante este año.

 

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner