¿Por qué Fallan las Personas?

Por Robert Taylor

 

 

Esa es una pregunta capciosa, porque la gente no falla, ellos renuncian. Un puente o una pieza de equipo puede fallar, pero no se detiene. Ha dejado de hacer aquello para lo cual fue creado. Muchos intentan algo y cuando no funciona como se planea simplemente entrecruzan sus manos en la desesperación y desisten. Lo que no se dieron cuenta es que simplemente encontraron una manera en que no funcionaba y, si hubieran decidido continuar, podrían haber encontrado una manera de hacerlo.

Es inherente a la naturaleza humana estar siempre haciendo algo. No podemos soportar un segundo o minuto del día que no esté lleno de algún tipo de actividad. Incluso en aquellos momentos en que no hay actividad física, usted encontrará su mente trabajando como una paja atrapada en un tornado.



Estamos continuamente moviéndonos y cambiando, ya sea hacia adentro o lejos de algo. Muchos de nosotros nos quedamos atrapados en lo que se llama nuestra "zona de confort". Esta es la zona en la que nos sentimos cómodos y seguros y no queremos que nada amenace esta comodidad o seguridad.

Lo que no parecemos darnos cuenta es que no hay comodidad o seguridad permanentes. Lo que sea que hay, lo hacemos nosotros mismos. Pocos, si los hay, tienen garantía de seguridad y comodidad durante toda la vida. Sabiendo esto, sería preferible que todos y cada uno de nosotros nos esforzáramos continuamente por mejorar nuestras condiciones. Se necesita tanto o más esfuerzo para permanecer en nuestras zonas de confort que para estirarse y convertirse en todo lo que somos capaces de ser.

 

Me atrevería a decir que sus pensamientos ahora se están moviendo a lo largo de las líneas de - "Bueno, sin duda no tiene ningún esfuerzo para estar en el sofá y ver los programas de televisión." ¿No es cierto? Usted se encuentra momentáneamente distraído de las mismas cosas viejas que hace en el trabajo día tras día, de sus problemas financieros, de pasar tiempo de calidad con su familia y cualquier combinación de una docena de otras cosas.

¿Qué tan eficaz ha sido esta distracción temporal hasta este momento de su vida? Si necesita distracciones temporales para mantenerse en marcha, no puede estar satisfecho. La insatisfacción, cuando se enfrenta, puede ser una fuerte determinante en el éxito que se encontrará en su vida.

Puede ser la estimulación y la motivación que necesita para buscar formas de mejorar sus condiciones mentales, físicas y espirituales. Cuando haya suficiente insatisfacción, será impulsado a hacer algo para eliminarlo.

 

Una persona sentada en una estufa tibia no tiene incentivos para moverse. Caliente esa estufa a su máximo y verá a esa persona moverse. La fuerte insatisfacción con su vida puede hacer lo mismo - puede hacer que se mueva. La vida se mueve eternamente. Usted avanza o retrocede. No está parado. La elección de la dirección que tomará en su vida es suya. Nadie más puede hacer esa elección por usted.



Usted encontrará que una vez que usted ha hecho un compromiso a hacer algo la única cosa capaz de pararle es usted mismo. Naturalmente, tendrá que ser algo dentro de la razón que también le obliga a flexibilizarse para alcanzarlo.

Cuando no es flexible, no crece.¿Realmente quiere tener éxito en Internet? Nunca renuncie. Cuando algo no está funcionando como debería, intente otro enfoque. Piense en la palabra RENUNCIAR como más la palabra más sucia que usted haya oído jamás. Erradiquéla completamente de su vocabulario. Sea persistente y consistente y tendrá éxito.

 

Acerca del Autor

¡Un Nuevo generador de dinero increible llega a Internet! Paquete de alojamiento web increíble con acceso enorme archivo de Secretos en Internet Secrets.http://www.roibot.com/w.cgi?R538_GL1 (Enlace inválido, se coloca por petición del autor).

Conozca más acerca de Robert Taylor

 

 

 

Ingrese su Correo Electrónico:

Entregado por Google FeedBurner